• Facebook

Medellín

Cra 50 # 50 - 14 Piso 9 Ed. Banco Popular

Parque Berrío

Tel: (4) 5116176

Fax: (4) 4548424

​Línea celular 

312 871 24 92

320 672 93 51

Misión:

Hoy por hoy enfrentamos retos en los cuales las líneas que separan lo justo de lo injusto y el trato igualitario del discriminatorio, son cada vez más ilusorias, convirtiendo dichos disvalores en problemas sistemáticos. Lastimosamente, la interseccionalidad dejó de ser un debate académico y se ha convertido en la realidad de los grupos sociales que viven en carne propia la marginalidad materializada en desplazamientos forzados y otras formas de discriminación. 

En Grupo Jurídico de Antioquia S.A.S., se debate por medio de la legalidad representada en estrados judiciales temas que afectan a esas personas marginadas sistemáticamente. Es en nuestra firma de abogados donde se dotan de contenido esas voces sin eco que solicitan desesperadamente la presencia y ayuda del Estado Colombiano. Adicionalmente, por medio de la denuncia internacional ante el Sistema Interamericano de casos de múltiples violaciones a los derechos humanos, nos comprometemos a brindar una asistencia completa para una reparación integral a las víctimas de graves vulneraciones a sus derechos. 

El litigio en Grupo Jurídico de Antioquia S.A.S. no se basa en una visión tradicional del ordenamiento jurídico según el cual este limita el comportamiento del ser humano, sino que es tomado como una herramienta al servicio de la sociedad para intentar alcanzar el ideal de justicia en todas sus dimensiones. Nuestro criterio de selección para el trámite de casos de graves violaciones a los derechos humanos, tanto a nivel nacional como internacional, toma en consideración contextos históricos y sociales de la realidad colombiana, marginándose de inclinaciones políticas, pues se representan víctimas de cualquier sector social, sin consideración alguna a su origen, profesión, sexo, raza, lengua, religión u opinión política. 

Visión:

Grupo Jurídico de Antioquia S.A.S. busca ser la firma de abogados litigantes más reconocida en el país, llegando a un público amplio. Basándonos en criterios de conciliación y eficiencia para satisfacer los intereses de nuestros representados, evitando de esta manera la dilatación jurisdiccional, la cual, en algunos casos, re-victimiza a los ya vulnerados dada la mora judicial en la obtención de reparaciones integrales. Del mismo modo, el contacto con nuestros clientes se realiza a través de diferentes canales tecnológicos, alcanzando un estándar de excelencia en nuestro servicio.